top of page
Buscar
  • Foto del escritorJaime González-Moreno Fernández

EL VERANO EN ZABOR FETÉN

Sigue avanzando septiembre y el verano comienza a atisbar su fin, los niños vuelven al cole y algunos de nuestros clientes a su lugar de origen, tras disfrutar de la playa, del sol, de Torremolinos y de Zabor Fetén.


En los días de calor, a la hora de comer, muchos han encontrado una sombra en la que sentarse y una sangría con la que refrescarse mientras disfrutaban de una ensalada y unas tapas o un buen pescaito malagueño con el toque de Zabor Fetén. Otros muchos no podían entender sus vacaciones sin estar en nuestra terraza con uno de nuestros cocktails; mojitos, margaritas, piñas coladas se mezclaban entre acentos de todos los lugares del mundo que se daban cita bajo un colorido abanico.


¿Y qué decir de las noches? Si es que sólo quienes las han vivido podrían imaginárselas. Ese sentimiento de darte una ducha y salir a cenar fresquito en Zabor Fetén, ¡NO TIENE PRECIO!


Hay muchos amantes de nuestras carnes, otros buscan las tapas más originales y siempre habrá alguna mini Burger que se adapte a tus gustos. Pero absolutamente todos, se sienten atraídos por el ambiente y la simpatía que desprende hasta el último rincón de Zabor Fetén.


Gracias a todos por un verano Fetén y esperamos que sigáis disfrutando de nosotros el resto de las estaciones. Sois los mejores.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page